CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Colapsa el techo de una bodega en Azcapotzalco; reportan un muerto y tres heridos

La caída del techo de una bodega en Azcapotzalco acabó con la vida de una persona y dejó a otras tres heridas.

La caída del techo de una bodega en Azcapotzalco deja un muerto y tres heridos.Créditos: SGIRPC
Escrito en CDMX el

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó este sábado que colapsó el techo, así como parte de un muro, de una bodega que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco, dejando como resultado una persona muerta y tres heridas. 

A través de las redes de la SGIRPC, las autoridades indicaron que comenzaron a brindar servicios de emergencia en la calle Rabaúl y Nueces de la colonia Pantaco, en la alcaldía Azcapotzalco

De igual manera, en la información puntualizaron que se realizaban trabajos de mantenimiento en el domo de la bodega, cuando se registró el colapso de un tramo del mismo, así parte de un muro perimetral.

Como resultado del accidente, se registraron al menos tres heridos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, de los cuales ninguno requirió de hospitalización, sin embargo, otra persona perdió la vida. 

"Paramédicos de la #CruzRoja atienden a tres hombres que resultaron lesionados. Lamentablemente un hombre perdió la vida.", escribió la SGIRPC. 

Caída del techo de una bodega en Azcapotzalco. Créditos: Twitter

Posteriormente, la Secretaría informó que la constructora responsable de los trabajos indicó que al momento del incidente se encontraban laborando alrededor de 8  personas. 

Apuntaron que los trabajadores se encontraban cambiando láminas de metal por láminas de asbesto en 8 metros cuadrados, de un total de 3 mil 200 metros cuadrados. 

Por último, el personal de la SGIRPC, en coordinación con personal de la empresa, acordaron una reunión para establecer los trabajos de mitigación de riesgos y demolición.

La zona que quedó afectada por la caída del techo en la bodega de la alcaldía Azapotzalco quedó acordonada para prevenir riesgos.