CDMX

CDMX

Tacos de México: En esta taquería de la CDMX ofrecen MENTADAS… y son GRATIS

Una popular taquería de la capital del país ofrece un atractivo producto en su carta para aquel cliente que lo solicite.

Taquería El Vilsito ofrece un atractivo producto en su cartaCréditos: Juan Carlos García
Escrito en CDMX el

No hay una esquina del territorio nacional donde no encuentres una taquería; sin embargo, hay algunas que logran sobresalir más que otras por su extraordinario sabor, su concepto y hasta por ofrecer mentadas a sus clientes.

Sí, así como lo lees, hay una taquería en la Ciudad de México que se ha hecho popular por tener una doble vida. De día es un taller mecánico, mientras que de noche se encarga de quitar el hambre y el antojo a los capitalinos.

Nos referimos a la taquería El Vilsito, la cual, se ubica en Petén número 248 y Avenida Universidad, en la colonia Narvarte Poniente y que se ha convertido en un clásico de la zona sur de la capital.

Esta taquería nació desde hace 30 años cuando un mecánico decidió poner un negocio de tacos en un pequeño espacio de su taller, sin imaginar el éxito que alcanzaría.

¿Mentadas gratis?

A partir de las 20:00 horas, el taller mecánico llamado Mecauto cierra sus cortinas de metal para abrir el zaguán y dar vida a El Vilsito, taquería que posee una amplia oferta como tacos, tortas, quesadillas y volcanes, mismos que puedes acompañar con una refrescante cerveza o un agüita de sabor.

Sus tradicionales tacos de pastor cuestan 22 pesos, mientras que los de bistec, costilla, pollo, chuleta o chorizo están en 44 pesos. Las quesadillas están en 50 pesos, burritos en $75, sincronizada en $75 y el alambre en $125.

En tanto que sus tortas van desde los 50 hasta los 125 pesos. En cuanto a las aguas de sabor están en 30 pesos, las cervezas andan entre los 50 y los 60 pesos, aunque si prefieres una michelada te costará 70 pesos.

Sin embargo, hay algo que destaca en su amplia carta y que una vez pagando el consumo, sus clientes tienen la opción de pedir de manera gratuita, y es una mentada.

Aunque hasta el momento nadie se ha animado a pedir este ‘atractivo’ producto de la taquería El Vilsito, por cualquier cosa los meseros están listos para otorgar mentadas o chiflidos a quien lo solicite.