La alcaldía Cuauhtémoc informó que Marlon Ávalos García, uno de los funcionarios involucrados en la agresión a tres mandos de la policía auxiliar, renunció a su cargo como coordinador general de planeación del desarrollo y buena administración luego de que se diera a conocer una nueva denuncian en su contra.
De acuerdo con la demarcación, el funcionario se separó del cargo tras conocerse la existencia de una nueva presunta denuncia en su contra por el supuesto delito de amenazas y discriminación cometido en contra de una extrabajadora de la alcaldía.
Te podría interesar
"Marlon Ávalos García, quien se desempeñaba como Coordinador General de Planeación del Desarrollo y Buena Administración al presentar su renuncia con carácter de irrevocable se encontraba suspendido de sus funciones debido a que enfrenta otro proceso legal en su contra", detalló en un comunicado.
Asimismo, aclaró que la alcaldesa Sandra Cuevas no está involucrada en esa denuncia de delito de amenazas y discriminación presentada por Miriam “N” quien, en su momento, se desempeñó como secretaria particular y después como Jefa de Unidad Departamental en la Dirección General de Cultura.
Te podría interesar
La Cuauhtémoc también detalló que Ávalos se encontraba suspendido de sus funciones, pues fue uno de los trabajadores señalados de participar en la agresión a los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por la que la alcaldesa Sandra Cuevas ofreció el pasado 31 de marzo una nueva disculpa pública.