Esta mañana, Sandra Cuevas retomó su cargo de manera oficial como alcaldesa de la Cuauhtémoc, luego de que ayer alcanzó un acuerdo reparatorio con los dos agentes de la Policía Auxiliar que la denunciaron por una agresión.
Desde ayer, la funcionaria regresó a su cargo tras ofrecer una disculpa pública a los dos uniformados y comprometerse a pagar 30 mil pesos a cada uno, así como acudir por 6 meses a tratamiento psicológico.
Te podría interesar
Sin embargo, hoy anunció formalmente en su cuenta de Twitter que retomó las riendas de la alcaldía, pues desde el pasado 17 de marzo fue vinculada proceso por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación, por lo que un juez resolvió mantener la suspensión de su cargo y le prohibió salir del país, medidas cautelares que se le impusieron desde el 14 de marzo.
"Quiero decirles que hoy iniciamos nuestra jornada laboral como todos los días en punto de las 5:30 de la mañana", dijo la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Te podría interesar
Tras una breve reunión con su gabinete, Sandra Cuevas realizó un recorrido por la colonia Santa María la Ribera, pues señaló que uno de los principales objetivos de su administración es darle "una vida nueva" al kiosko Morisco y a las calles de la zona.
Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de la demarcación a presentar en Twitter su queja o denuncia en caso de tener una problemática en su colonia para que ella misma los atienda de manera personal.
"A seguir trabajando, a seguir avanzando para lograr la mejor alcaldía de la Ciudad de México", agregó la funcionaria.