La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se convertirá en abuela: su hijo Rodrigo Ímaz Alarcón será padre a los 40 años, informó el periodista Alberto Tavira, director de la agencia de contenidos Cuna de Grillos.
A través de redes sociales, el comunicador explicó que Rodrigo Ímaz Alarcón es hijo del matrimonio de Carlos Ímaz (exesposo de la mandataria) y Sandra Alarcón.
No obstante, Sheinbaum lo crió como su primogénito, pues Rodrigo tenía 5 años cuando la funcionaria y Carlos Ímaz se casaron en 1987.
Rodrigo Ímaz Alarcón estudió Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y actualmente se desempeña como cineasta. Es director del documental Juan Perros.
Te podría interesar
En su publicación en Twitter, el periodista Alberto Tavira no dio detalles sobre quién es la mamá del hijo de Rodrigo.
Los hijos de Claudia Sheinbaum
En una entrevista reciente con Martha Debayle, la Jefa de Gobierno de la CDMX informó que tiene dos hijos: Rodrigo, de 40 años, y Mariana, de 34.
"Mi hijo mayor es hijo del primer matrimonio de mi exmarido (Carlos Ímaz), pero lo criamos juntos, es mi hijo, es artista; mi hija Mariana tiene 34 años es doctora en filosofía, estudió historia, luego literatura y luego filosofía", contó la funcionaria.
Al respecto de su familia, Claudia Sheinbaum aseveró que una mamá nunca se deja de preocupar por sus hijos.
La boda de Sheinbaum
En la misma conversación con Debayle, la mandataria de la capital del país reveló que próximamente habrá boda con su novio Jesús María Tarriba Unger.
Sheinbaum dijo que lleva seis años de relación con Jesús María, ya viven juntos y se casarán: "sí, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que la gran fiesta ni nada".
Jesús María -quien es doctor en Física- ya había sido novio de Sheinbaum cuando estudiaron juntos en la facultad de la UNAM. Luego se separaron por muchos años y se reencontraron recientemente a través de Facebook.