La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, estará ausente en su cargo por un periodo de 15 días, después de celebrar un desfile navideño y posadas en la demarcación.
Como parte de ‘La Magia de la Navidad en Cuauhtémoc’, hace unos días, la alcaldesa encabezó el primer desfile navideño de la demarcación, además participó en por lo menos 19 de las 33 posadas organizadas en diferentes parroquias.
También asistió a la inauguración de los “Nacimientos gigantes” colocados en la alameda Santa María la Ribera y en el Jardín Santiago, de Tlatelolco.
“¡Una Navidad llena de paz y unidad, a la altura de nuestra gente!”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Sandra Cuevas toma un descanso
En el documento enviado a la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, presidida por el diputado Fausto Manuel Zamorano Esparza, Sandra Cuevas indica que no estará en su cargo como alcaldesa desde el 12 de diciembre y durante los próximos 15 días quedará en su lugar José Guadalupe Medina Romero, director general de Jurídica y Servicios Legales.
“Acudo a esta soberanía a comunicar que la suscrita me ausentaré de mi encargo como alcaldesa de Cuauhtémoc en un periodo no mayor a quince días, mismo que correrá a partir de la fecha de suscripción de este documento”, se lee en el oficio que circula en redes sociales.
Por ahora, Sandra Cuevas ni la alcaldía Cuauhtémoc han confirmado tal información sobre su ausencia en su cargo que ocupa desde octubre de 2021.