Lidia Gabriela se vio obligada a saltar de un taxi en movimiento luego de que el conductor cambiará de ruta y se negará a detenerse, pero al caer al suelo se golpeó la cabeza y falleció casi al instante.
La joven fue localizada sin vida en calles de la alcaldía Iztapalapa y aunque en un primer momento se dijo que había sido atropellada, su hermano desmintió esta versión.
De acuerdo con su hermano Diego, el martes pasado Lidia Gabriela tomó un taxi en la colonia Las Peñas en la alcaldía Iztapalapa alrededor de las 17:00 horas con destino al Metro Constitución de 1917.
Al llegar al metro el conductor del vehículo se negó a bajarla y arrancó muy fuerte por el carril de alta velocidad por donde continuó alrededor de 100 metros sobre la calzada Ermita Iztapalapa.
Te podría interesar
Fue entonces cuando Lidia Gabriela saltó del vehículo en movimiento, pero al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió casi al instante.
Su hermano asegura que la joven paso cerca de una tienda de conveniencia cerca del Metro y pidió auxilio a la gente, pero nadie puedo nadie pudo ayudarla.
"Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros", afirma el joven en una publicación de Facebook.
El último en tener comunicación con Lidia Gabriela fue su novio, a quien alcanzó a decirle que el chofer se había ido por otro lado.
De acuerdo con el comunicador, Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya identificó el vehículo en el que viajaba la joven y agentes de la Policía de Investigación ya buscan al presunto responsable.