La Universidad de Guanajuato confirmó que los jóvenes que la tarde del jueves 25 de abril fueron agredidos a balazos a bordo de una camioneta en el municipio de Celaya, eran sus estudiantes y que forman parte del Campus Celaya-Salvatierra.
Ambos jóvenes cuyas identidades fueron reservadas por seguridad, se encuentran con vida. El ataque se registró en la Calle Baja California cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue color rojo y fueron interceptadas por los agresores que posteriormente se dieron a la huida.
Estudiantes lesionados
Fuentes cercanas a la investigación informaron que uno de los estudiantes era originario del municipio de Villagrán y otro del municipio de Celaya, este último quedó lesionado al interior de la camioneta y fue trasladado a recibir atención médica.
Mientras que el joven de Villagrán pudo salir por sus medios del carro y trasladarse al Hospital Materno de Celaya a recibir atención médica. Llama la atención que inicialmente la Universidad de Guanajuato había desplegado un comunicado condenando la agresión, pero horas después lo borró de su página y redes oficiales.