Bajío

SEGURIDAD.

Dolor y tragedia para Madre Buscadora de Guanajuato: desaparecen 2 de sus hijos en Apaseo el Grande

Blanca, se unió al colectivo tras desaparecer uno de sus hijos; ayer en la noche desaparecieron Oscar y Luz.

Desaparecidos.La última vez que se les vio fue en la carretera Panamericana después de las 7 de la noche. Créditos: Cortesía.
Escrito en BAJÍO el

Para la Madre Buscadora Blanca, del Colectivo “Proyecto de Búsqueda”, el dolor causado por la inseguridad continúa, por segunda ocasión uno de sus hijos se encuentra desaparecido y solicita apoyo a las autoridades para localizarlo con vida, junto a su nuera.

Fue alrededor de las 7:00 de la noche del martes 5 de noviembre que su hijo Óscar Iván Jiménez Torres de 29 años, circulaba con su esposa Luz Alejandra Lara de 25 años por la Carretera Panamericana a la altura de Apaseo el Grande, cuando se perdió comunicación con ellos, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Créditos. Cortesía.

Óscar Iván es de tez morena clara, cabello negro, corto y ondulado. Tiene una altura de 1.70 metros y ojos café obscuro. Lleva tres cicatrices en la muñeca izquierda producto de una operación, un tatuaje del conejo de Play Boy en el pie derecho y una frase en inglés en el pecho. Vestía Pantalón de mezclilla, playera color negro y tenis Nike color rojo con blanco.

Créditos. Cortesía.

En cuanto a Luz Alejandra Lara, de 25 años de edad. Es una mujer de tez clara, cabello lacio y largo color negro, de complexión robusta y una altura de 1.69 metros.  Entre sus señas particulares tiene un tatuaje de corazón en la mano, y otro con la palabra “Family” en el tobillo derecho, en el tobillo izquierdo lleva el nombre de “Naomi”.

Se trata del segundo de sus hijos que desaparece pues previamente, se trató de Jesús Abel Jiménez Torres, cuyo paradero hasta la fecha se desconoce y que fue la principal razón por la cual se unió al colectivo.