OSRAM presenta su nueva línea de cláxones, los cuales ofrecen un diseño atractivo, son resistentes al agua y de fácil instalación. Ayudan a alertar al conductor en caso de peligro, con un sonido armónico capaz de hacerse notar a través del ruido más ensordecedor.
El claxon o bocina de los autos como lo denomina OSRAM, son una herramienta de seguridad vial usados para prevenir accidentes, son ideales para alertar en caso de un posible impacto o para hacerse ver, por ejemplo, cuando un peatón cruza la calle y no ha visto el auto.
Algunas de las características que destacan en los cláxones de OSRAM son:
- Las variaciones de tonos altos y bajos ayudan a cumplir con las diversas medidas de protección.
- Al ser a prueba de agua, permite realizar lavados a presión, cuidando la calidad de las bocinas.
- Para su instalación no es necesario asistir con un experto porque cuentan con un soporte y pernos universales.
Te podría interesar
Bocina de disco tono único
OSRAM tiene varios modelos de bocinas de disco con tono único, su resistencia a la corrosión asegura a los conductores un rendimiento confiable como prolongado en cualquier vehículo, son fáciles de instalar y operar.
Con la conexión eléctrica de cobre autoinducido que posee, proporciona una amplia potencia de sonido en las condiciones más adversas. Tienen un voltaje de 12V, un alcance de frecuencia de 420 Hz y un diámetro de 90 milímetros.
Bocina de trompeta tono múltiple
Si consideras que una sola bocina no es suficiente, para camiones o unidades de carga, OSRAM cuenta con cláxones de tono doble que crean sonidos más profundos y armónicos que suelen ser llamativos, logrando atraer rápidamente la atención de otros conductores y peatones. En cuanto a su diseño de caracol este garantiza un tono único como expansivo, reduciendo los ruidos fuertes en comparación a otras bocinas.
OSRAM tiene varios modelos de cláxones múltiples, por ejemplo, la Bocina Premier de Trompeta Tono Doble OHT88, la cual es de fácil instalación y accesible. Tiene un voltaje de 12V, una frecuencia de 420 a 500 Hz y diámetro de 88 milímetros.