Un fatídico accidente ocurrió en los límites de los estados de Veracruz y Puebla, al caer un vehículo a un profundo barranco, dejando cómo saldo dos personas sin vida y tres heridos de gravedad.
El mortal accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas del sábado, siendo reportado por automovilistas que transitaban por la carretera Filomeno Mata, Veracruz-Jopala, Puebla, en el tramo conocido como "La Garganta del Diablo", ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia de ambos municipios.
El reporte indica que se trató de un vehículo compacto con color negro con placas de circulación del Estado de Puebla, cuyos ocupantes eran una familia procedente del estado de Tlaxcala que se dirigía a un servicio funerario al municipio de Filomeno Mata.
Elementos de emergencia, voluntarios y de la policía preventiva, lograron rescatar a tres heridos, entre ellos un menor de edad los cuales fueron trasladados a un hospital del estado de Puebla, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar a un hombre y una mujer que murieron dentro del vehículo.
Te podría interesar
De los hechos tomó conocimiento personal ministerial de Puebla y Veracruz.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Hilda Antonio Santiago de 38 años de edad y su medio hermano Evaristo Carlos Santiago de 35 años; ambos acudían al velorio de su señor padre con domicilio en Filomeno Mata.
La fiscalía de Veracruz agilizó las diligencias en el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron entregados a sus familiares para ser velados junto con su padre.
Con información de Martin de Jesus