Tendencias

VIRAL

Tiktoker denuncia fraude por parte de equipo de Pancho Barraza

La tiktoker mexicana fue invitada a abrir el concierto de Pancho Barraza, pero se llevó una sorpresa.

Esta tiktoker dice que el equipo de Pancho Barraza la quiso estafar.Créditos: ESPECIAL / Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Una famosa tiktoker mexicana se encuentra en el ojo público luego de que revelara que, supuestamente, el equipo de Pancho Barraza intentó estafarla a cambio de publicidad durante un concierto en Estados Unidos

Silvana Ramos, que tan solo en TikTok cuenta con 2.5 millones de seguidores, contó en uno de sus videos que ya se viralizó que había sido contratada para abrir el concierto que daría el cantante sinaloense en California, a cambio de promoción. 

Sin embargo, una vez que llegó el día, la amabilidad terminó, y según Silvana, quisieron “verle la cara” para que no pudiera subir al escenario, y presentarse ante los miles de fanáticos que estaban en el lugar. 

La mexicana aseguró que desde un inicio estuvo todo mal, pues la tuvieron esperando por casi dos horas para hacer la prueba de sonido. Esto sin contar que fue ella quien corrió con los gastos de los músicos, viáticos y comidas. 

Después, cuando fue momento de que empezara el show, Silvana se quedó esperando que pasaran por ella al camerino, tal y como se lo indicaron, pero después, la acusaron de haber llegado tarde, y por lo tanto, ya no la quería dejar subir al escenario. Algo que ella denominó como una especia de complot. 

“Era un p… complot que traían entre ellos para yo hacerles promo gratis y pues ellos bien ch….”

“Era un p… complot que traían entre ellos para yo hacerles promo gratis y pues ellos bien ch….”, expresó molesto la joven. 

Pese a la treta que le pusieron, y a que le habían dicho que ya no se podía subir a cantar sus 20 minutos, ella decidió ignorarlos, corrió al escenario e hizo su presentación, aunque no como la que tenía prevista, pues estaba con el temor de que le apagaron el micrófono. 

Silvana finaliza su video diciendo que son hechos que ocurren constantemente en la industria de la música, pero ella se anima a hablarlo porque no tiene absolutamente nada que perder. 

“Esta bola de p… a mí no me iban a calla. Son unos p… ratas, son unos p… lacras y yo no me voy a quedar callada. Di un buen show porque eso es lo que hago yo, pero ellos no merecen el mérito (...) todo fue bajo mis gastos y estos perros me quisieron estafar y se la pelaron porque conmigo se la pelan, y canté en el (KIA ) Forum donde estuvo Harry Styles”, concluyó.