Aunque Jamie Foxx anunció recientemente un nuevo proyecto de TV junto a su hija, misma que ha declarado que su padre se encuentra mejor y ya se está recuperando; un periodista asegura que el actor habría quedado parcialmente paralizado y ciego.
¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx?
Por lo anterior, algunos medios reportan que se encuentra en un estado delicado. No obstante, su familia no ha dado nuevos mensajes, luego de que su hija reportó, en Instagram, que su padre se encontraba en recuperación.
“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer!", dijo Corinne el 12 de mayo.
Te podría interesar
Cabe mencionar que recientemente el periodista A.J. Benza, en el programa del Doctor Drew Pinsky "Pregúntale al Dr. Drew", aseguró que él tiene noticias desalentadoras que alguien del círculo cercano de la estrella de la película "Django” le dijo.
De acuerdo con dicha fuente, la estrella de Hollywood sufrió una supuesta coagulación de sangre en el cerebro.
Las consecuencias son graves, pues ocasionaría que quedara ciego y paralizado.
El problema, dicen, lo originó en principio una vacuna contra el COVID, que se tuvo que aplicar para poder participar en una película, pero nadie sabe de qué producción se trata.
Esto ha puesto a dudar a muchos fans sobre quién está siendo sincero y quien no, principalmente porque de acuerdo con expertos las reacciones más frecuentes a la aplicación de la vacuna del COVID-19 son: dolor de cabeza, dolores musculares o articulares, enrojecimiento, inflamación, aumento de temperatura, mareos, diarrea, entre otros, pero no coágulos.
Por ahora, el actor o la persona encargada de manejar sus redes sociales se ha dado el tiempo para agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos meses.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!