Tendencias

TWITTER

Felipe Calderón comparte frase de la Biblia; lo tachan de falso, hipócrita y manipulador

El expresidente de México recibió comentarios negativos por su reflexión en Domingo de ramos.

Escrito en TENDENCIAS el

Quien no deja de dar de qué hablar es Felipe Calderón Hinojosa. En medio del juicio de Genaro García Luna, el exmandatario compartió un mensaje que resultó controversial en redes. 

Con motivo del "Domingo de Ramos", la popular celebración católica, el expresidente compartió una reflexión en Twitter. De esta forma, causó el repudio de los usuarios de redes. 

El expresidente de México escribió un pensamiento relacionado con la conmemoración de Semana Santa 

"Domingo de Ramos (Isaías): “El Señor me ha dado una lengua experta para que pueda confortar al abatido… y yo no me he echado para atrás", escribió Felipe Calderón. 

Y continuó:

"Ofrecí la espalda a los que me golpeaban, mi mejilla a los que me tiraban de la barba. No aparté mi rostro de los insultos y salivazos", dijo el exmandatario.

Felipe Calderón compartió un mensaje en sus redes sociales

¿Qué dijeron en redes sociales sobre el comentario de Felipe Calderón?

Esta expresión que compartió el expresidente en redes fue el motivo perfecto para que al mandatario le llegara una importante ola de odio. 

Algunos usuarios consideraron que sus acciones no concuerdan con el pasaje bíblico que compartió en su Twitter; otros le recordaron que en su mandato imperó la violencia. 

"Usar las sagradas escrituras a modo es pecado... según ellas mismas. Además@FelipeCalderon te recuerdo: No matarás No darás falso testimonio No mentiras No robarás", le reclamaron en redes. 

Otros más mencionaron que con esta reflexión bíblica buscó limpiar su imagen y afianzar ese vínculo religioso del partido del que fue militante. 

"Estos personajes que citan la biblia, piensa que pueden hacer lo que que quieran, al final con confesarse y rezar unos padres estos serán perdonados de toda culpa. Solo para eso les sirve su religión. Porque son las personas más miserables que puedan existir", fijo Laisa en Twitter. 

Felipe Calderón Hinojosa recibió calificativos como manipulador, hipócrita y hasta falso; tras usar este tipo de expresiones bíblicas en sus redes sociales.