Tendencias

TELEVISIÓN MEXICANA

Javier Ibarreche por fin habla sobre el trato de los conductores de TV Azteca en los Oscar

El creador de contenido en TikTok habló sobre su participación en la cobertura de los premios.

Escrito en TENDENCIAS el

Javier Ibarreche por fin habló sobre el trato de los conductores de TV Azteca en los Oscar; y es que en redes sociales surgieron comentarios sobre posibles desplantes de sus compañeros. 

El creador de contenido en TikTok se mostró sumamente emocionado con respecto a la cobertura que pudo hacer desde el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Agradeció la ola de comentarios positivos que recibió por parte de sus seguidores, pero también decidió detener la ola de odio que surgió en redes sociales. 

Y es que en su momento mencionaron que Ricardo Casares buscó opacarlo durante las entrevistas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023.

El tiktoker se lució e la alfombra

En plataformas como Twitter hicieron hincapié en que su compañero tuvo algunos momentos polémicos en donde interrumpió a Havier Ibarreche.

En TikTok, el creador de contenido comenzó diciendo: "Tuve la oportunidad de ir a la Ceremonia, fue un absoluto sueño hecho realidad. Se me avisó que fui tendencia en Twitter. La tendencia cambió un poco, había quienes le estaban tirando a mis colegas conductores".

¿Qué dijo Javier Ibarreche sobre los desplantes?

Por principio de cuentas, el creador de contenido mencionó que le tocó cubrir al menos cinco horas en la alfombra y agradeció la oportunidad de realizar esta cobertura.

"La ceremonia se divide en dos bloques, por un lado la alfombra roja y la ceremonia. Desde temprano se acomodan los medios y debemos llamar la atención de nuestros actores", dijo. 

También reveló que ka gran mayoría de las entrevistas las consiguió Ricardo Casares, por lo que echo por tierra el supuesto pleito por haberlo opacado.

Ibarreche negó los malos tratos

"Esta era mi primera vez que yo iba a esta alfombra roja, pero Ricardo ya se la sabía porque es su cobertura número 20", expresó sobre el conductor.

Ibarreche incluso mencionó que al ser nuevo en el tema, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo: "Yo no sabía que el pedo era así, hacia al final agarré un poquito la dinámica".

El creador de contenido apuntó al hecho de que es "un pedo hacer televisión en vivo" e incluso dijo que tuvo algunos problemas para adaptarse a la dinámica. 

Finalmente, mencionó que no sintió una cuestión de ego entre sus compañeros: "Les agradezco que cuando percibieron que se me trató injustamente, dijeron algo al respecto. Pero fue eso, percepción. De este lado todo bien".