La Presidenta Municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, informó que para antes de que inicie el periodo vacacional de semana santa estarán en el sur de la entidad y en funcionamiento las 30 patrullas que han aportado los gobiernos locales Tampico, Ciudad Madero y Altamira a la Guardia Estatal.

Recordó que fue un convenio de colaboración firmado entre los tres alcaldes del sur con la Secretaría de Seguridad Pública, las patrullas permanecerán en la zona conurbada. Estarán interconectadas con equipos de radio satelital a fin de responder de manera inmediata ante cualquier situación de riesgo.
Indicó que la zona conurbada estará bajo un clima de tranquilidad y seguridad, como se ha venido comportando en los últimos meses, habrá cámaras de videovigilancia, también vigilancia en las entradas del sur de la entidad al norte de Veracruz.
Señaló que cada patrulla tendrán unos tres elementos para sus operativos, por lo que se prevé que arriben unos 90 uniformados, desplazándose por todo lo largo y ancho de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Te podría interesar
Por lo que dijo, los vacacionistas deberán tener la tranquilidad de tener una zona segura para este periodo de mayor afluencia tanto en Tampico como Ciudad Madero y su Playa de Miramar.