En el municipio de Tampico ahora se presenta el secuestro de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, los vecinos de la colonia Unidad del Valle del sector Enrique Cárdenas González cansados de llevar varios días sin luz, retienen a los empleados que acudieron para intentar reactivar el servicio pero al no resolver la situación los habitantes afectados optaron por detenernos hasta que vuelvan a tener energía eléctrica.
Fue al mediodía de este miércoles cuando los vecinos impidieron con una valla humana y vehículos el paso de una camioneta de la CFE, que había llegado a la colonia a tratar de resolver la falta de energía eléctrica. Misma que se había reportado desde hace varios días pero no habían acudido a la colonia.
"Los vecinos unidos jamás serán vencidos" dijo una habitante afectada quien agregó que se descompusieron víveres, medicamentos y el intenso calor es insoportable por la falta de energía eléctrica. Añadiendo que son los residentes de las calles Río Pánuco, Río Guayalejo y Río Verde quienes resultan afectados por estas constantes fallas de la empresa.
La colonia en donde se presenta el movimiento contra la CFE se encuentra en el límite del sector Revolución Verde.
Te podría interesar
"Llevamos varios días sin el servicio, ya estamos cansados de que no nos escuche la Comisión Federal, no vamos a dejar que se vayan los trabajadores hasta que no se resuelva la falta de luz, cómo se van a i r, no se van a ir hasta que no nos arreglen el transformador, ya no aguantamos hay niños, hay adultos mayores, medicamentos y alimento descompuesto", declaró.