Durante la temporada vacacional de semana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, personal de la Clínica del Sistema DIF en Ciudad Madero tendrá “nidos” de atención médica al turista que llegue al máximo pasen turístico, así lo informó el Director de la clínica Carlos Mireles Quiroz.
El entrevistado citó que habrá personal tanto médico como enfermeras que atienden a los ciudadanos que así lo requieran, entre quemaduras, probables intoxicaciones así como diarreas, es el apoyo que más se brinda en la playa en esta semana santa.
Agregó también que, se tiene en el módulo una brigada de apoyo para aquellos menores que por extravío deban ser resguardados hasta que aparezcan sus padres o familiares.
“Precisamente durante estas semanas hemos estado trabajando en la plantación de estrategias de salud y vamos a tener ubicados en la playa unos módulos de atención médica y a un costado de plaza gobernadores estará el módulo matriz donde se centrarán los médicos”, indico.
Dijo que también colabora la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la búsqueda de los niños niños repartidos como desaparecidos.