Ante la posible visita de 750 mil turistas que arriben a la zona durante las vacaciones de Semana Santa, hoteleros, servidores públicos y elementos viales se volverán anfitriones para recibir a los visitantes.
La Secretaría de Turismo prepara a personal hotelero a quien también se le entregó un compendio de información para que puedan despejar dudas de los visitantes sobre a dónde ir, a dónde cenar, bailar, admirar alguna exposición, horarios y costos.
Pero también se capacita a agentes viales que se contratarán especialmente para atender al turismo las dos semanas que lleguen a la zona a vacacionar.
"Estamos dando toda la información sobre sitios turísticos de la región, costos, horarios, todo lo que desde el hotel, recepción, meseros, todos quienes tienen contacto con el huésped de que puedan ellos dar información a dónde ir aquí en Tampico".
Comentó que fue esta semana cuando se presentó a los colaboradores de Hoteles y se proporcionó la información necesaria para que atiendan al turismo debidamente.
"Lo llevamos a cabo con agentes de tránsito se están preparando para ir con agentes, de manera especial con un grupo que estará contratado para atender a turistas."