Una joven propietaria de una perrita pitbull denunció a una veterinaria de nombre World Pet por presunta negligencia médica y cuando le entregaron la perrita al darla de alta se desangró por vía rectal hasta perder la vida.
Ana Margarita Torres Flores, explicó que su perrita llamada Maya de 2 años de edad fue llevada a la veterinaria de la colonia Tamaulipas, puesto que tomó la decisión de esterilizarla.
La afectada indicó que le había notificado al doctor que tenía que salir de viaje por lo que el doctor le autorizó llevarse las de la clínica, mientras estaba en recuperación, cuando la lomito estuvo en su casa comenzó expulsar cuadrángulos de sangre vía rectal, perdiendo la vida.
"La situación fue el día viernes yo estuve en una veterinaria de la colonia Tamaulipas, a cargo del doctor Irán GG o Irán J, así se presentó con dos nombres. Mi perrita la entregué sana sin estudios previos, él se excusa de eso, le comenté que si la podía llevar a otro día de viaje, me permitió, no ocurrió ningún accidente en el trayecto, la llevaba en brazos, me responsabilizó con una carta que firme, dejé mi INE", explicó.
Aseguró que no cuenta con cédula profesional el médico veterinario, solamente un documento de la SEP. La perrita le fue entregada adormilada por la anestesia y por la tarde expulsaba coágulos y murió.
Antes de salir de viaje su lomito perdió la vida, puesto que enfermó y al notificarle de lo sucedido, el médico le aplicó sedante sin autorización.
Ana Margarita, hizo la denuncia pública vía redes sociales y fue entonces cuando le comenzaron a llegar ataques de familiares y amigos del veterinario e incluso recibió amenazas.
Agregó que en redes sociales hay más quejas en contra del doctor, por lo que no duda de hacerle responsable de la muerte de Maya.