En la comunidad de Llano Grande, ubicada en el Río Tamesí, Altamira, tienen toda la vida sin energía eléctrica, ella le solicita al Presidente de la República que la ayude a que a su comunidad llegué este servicio, pues en su caso que es diabética, se le echa a perder a insulina y sus alimentos.
Maria Guadalupe Salas García, expuso que en el caso de su familia, son de muy escasos recursos, por ello es que para poder salir de aquel lugar tiene que pedir ayuda a sus vecinos, para que la apoyen con recurso y poder pagar.
"Le pido de todo de corazón a André Manuel López Obrador, somos como unas 35 familias las que vivimos en el lugar y nos han dicho que nos van a dar el servicio, sin embargo, no ha llegado", comentó.
La afectada, expone que hace muchos años, entre todos comenzaron a trabajar en una brecha, porque les dijeron que les iban a introducir una linea, pero todo se quedó en promesas porque la brecha volvió a crecer la maleza.
Te podría interesar
Enfatiza que ellos viven a tan solo unos metros de dónde se encuentran las casas que sí tienen energía eléctrica y aunque desconoce de los procesos de conexión, considera que debe ser más fácil.