“Todas las personas que estamos aquí podemos y debemos hacer algo para mejorar la vida de los demás y en la medida en que lo hagamos seguramente nos sentiremos mejor, con una mayor autoestima”, reflexionó Antonio Astiazarán al concluir el Congreso de la Familia de DIF Hermosillo.
Acompañado por su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo, el Presidente Municipal cerró la jornada de conferencias con un agradecimiento a ponentes que compartieron su testimonio durante un espacio en el que se reflexionó sobre la ayuda a las personas como un propósito de vida.
“Quiero concluir diciéndoles a nombre de mi esposa Patty y de mis hijos María Paula y Antonio que estamos aquí en este Congreso, que para nosotros su presencia tiene mucho significado, significa las ganas de fortalecer la familia y de salir unidos como sociedad”, agregó Astiazarán Gutiérrez.
En relación a las personas que se sintieron identificadas con algunos de los temas abordados durante las conferencias, reiteró su apoyo a través de los programas que el Gobierno Municipal y DIF Hermosillo ofrecen para fortalecer a la familia.
El Congreso de la Familia que también contó con la presencia de Isela Montes de Oca, directora de DIF Hermosillo, abordó temas como el suicidio, depresión, ansiedad, adicciones, discapacidad y trastornos de identidad, entre otros retos que la sociedad enfrenta.