Un tráiler cargado con toneladas de costales de maíz volcó en la gasa de incorporación de la autopista México-Querétaro hacia el Bulevar Bernardo Quintana.
De nueva cuenta en el descenso de este tramo carretero se vuelve a presentar por enésima ocasión otro accidente que involucra a una pesada unidad.
Está situación provocó el cierre parcial de la vialidad con dirección hacia el norte de la capital, y el bloqueo al paso de automóviles con dirección hacia Centro Sur, cuyos vehículos fueron desviados hacia la autopista México-Querétaro.
El tractocamión aparentemente se quedó sin frenos derivado de una falla mecánica lo que provocó que impactará al menos a seis vehículos que se encontraban esperando incorporarse a los carriles centrales de Bernardo Quintana.
Hasta el momento únicamente se valoró a nueve personas, las cuales no fueron trasladas a un hospital, y únicamente daños materiales en seis vehículos.
Personal de Bomberos, Protección Civil Municipal y Policía Estatal brindaron abanderamiento vial, así como también atención a los automovilistas que resultaron impactados en este choque.