París 2024

JUEGOS OLÍMPICOS

El mexicano Ramón Garrido confirma que hay ¡orgias en la Villa Olímpica de París 2024! (VIDEO)

Ramón Garrido habló de las fiestas en París 2024

Ramón Garrido confirmó que París 2024 es una fiesta.Es jugador de bádminton Créditos: Especial
Escrito en PARÍS 2024 el

Los rumores dicen que la Villa Olímpica es un paraíso para quienes desean conocer los cuerpos de todo el mundo, no por nada París 2024 ha ofrecido 300 mil condones, pero, ¿todo esto es real? Pues un atleta mexicano lo confirmó: es una fiesta sexual.

Luis Ramón Garrido es un jugador de bádminton que estuvo cerca de darle una victoria a México en el deporte; no lo logró, pero sí se convirtió en el primer mexicano en ganar un set olímpico. Lo hizo ante Cheuk Yiu Lee de Hong Kong China.

El mexicano cayó en 2 de 3 sets con parciales de s 21-5, 15-21, 21-17 en duelo del Grupo I en la Chapelle Arena. El oriundo de Monterrey, Nuevo León, tuvo una plática con el youtuber Jacobo Wong sobre su experiencia en París y nos habló de todo lo que vive un atleta.

¿Qué dijo Ramón Garrido sobre la Villa Olímpica de París 2024?

  • Jacobo Wong tuvo la oportunidad de preguntarle así, directo a Garrido sobre la duda que todo el mundo ha tenido: ¿hay orgias en París 2024?
  • “Pues mira, no sé. Yo tengo mi novio, pero la neta es que sí, si se oye un desmadre”, indicó entre risas.
  • Dijo de la misma manera que cuando estaba dormido en su cama de cartón escuchaba algunos ruidos y afuera del cuarto de servicio médico, había una enorme caja de condones.
  • “Sí es verdad [que las orgías] sí se arman. Imagínate tienes los mejores cuerpos del mundo, como de hombres como de mujeres ahí y pues es que sí la verdad es que te vas animar”, mencionó Garrido.
  • Asimismo, subrayó que las cosas no están mal con Conade porque ha recibido su beca y no quiso decir el monto por respeto a sus compañeros; incluso abundó en que es entendible la cantidad que recibe porque son muchos mexicanos.
  • Así es como el mexicano Garrido confirmó que hay orgías en París 2024 a pesar de las camas de cartón que debían evitar el sexo entre atletas.