París 2024

JUEGOS OLÍMPICOS

Mazda regalará auto a Marco Verde tras ganar la plata en París, pero por una 'fake news'

El boxeador mexicano sacrificó todo por su experiencia olímpica.

Marco Verde tendrá un nuevo auto.Créditos: Especial
Escrito en PARÍS 2024 el

Tras una medalla olímpica nosotros nos quedamos con el recuerdo, con el orgullo, pero, ¿qué gana el deportista? Hay una vida después de la plata para Marco Verde en redes sociales trascendió que el pugilista vendió su auto para llegar a París y aunque Conade lo desmintió, Mazda se puso guapo y le regalará uno.

Marco no pudo lograr el oro, pero es el campeón en nuestros corazones. El mexicano perdió la final olímpica ante el uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev por decisión unánime. Verde se hizo del tercer round, pero los jueces le dieron los primeros 2 a su rival y no hubo nada más qué hacer.

¿Marco Verde tendrá un nuevo auto?

  • En redes sociales comenzó a circular la historia de que Marco Verde y su familia se quedaron sin auto para poder llegar a París.
  • También que había pagado sus viáticos de su cartera ante un nulo apoyo de Ana Guevara y Conade. Incluso el gobierno de México presumió que había rendido frutos la inversión en el boxeador.
  • Luego salió Conade, con un mensaje algo raro de Marco, a desmentir que haya tenido que vender su auto.
  • Esta historia llegó hasta oídos de las grandes marcas y ante la duda, Mazda le regalará un auto al pugilista.
  • Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, escribió a través de X lo orgulloso que estaba de Marco y la forma en que pensaba ayudarlo, pero antes de que Conade reaccionara a la supuesta venta del auto.
  • “Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor”, indicó.
  • Todavía no hay respuesta del pugilista de plata que nació el 11 de febrero de 2022 en Mazatlán, Sinaloa.
  • Sin embargo, ya hay quienes lo quieren ayudar tras haber cumplido el sueño que a su padre, Manuel Verde, se le negó en Barcelona 1992, cuando el entonces boxeador participó en dichas olimpiadas.
  • Marco Verde recibirá al menos 2 millones de pesos por parte del gobierno federal tras su plata y también un auto tras cumplir su sueño en París.