Nacional

VIOLENCIA

Abandonan 3 cuerpos con huellas de tortura y 'walkie-talkies' en el pecho en Sinaloa

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y fueron abandonados con un radio portátil de comunicación en el pecho.

Según los informes, trabajadores de una gasolinera dieron aviso a las autoridades al encontrar los cuerpos cuando se dirigían a su trabajo.Créditos: Especial [Créditos a Felícitos Trujillo].
Escrito en NACIONAL el

Los cuerpos de tres hombres -que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos- fueron asesinados a balazos. Sus cuerpos tenían huellas de tortura y un radio portátil de comunicación (estilo walkie-talkie) color negro, mismo que fue colocado en el pecho de cada uno.

Los hechos se dieron a conocer durante la madrugada de este miércoles 24 de abril del 2024.

Así, las autoridades informaron que las víctimas están en calidad desconocidas y se dijo que uno de ellos es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez de morena clara; llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color negro y tenía un tatuaje en forma de pescado en uno de sus brazos.

Mientras que la otra persona tenía puesto un pantalón del mismo color (negro) y de mezclilla, también vestía un bóxer negro y una playera color rojo.

Encuentran el tercer cuerpo; también tenía un 'walkie-talkie'

Con una hora de diferencia el tercer cuerpo fue localizado. Se trata de un hombre joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y que llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una playera y unos calcetines en color negro.

Su cadáver fue tirado y recargado junto a una barda en una construcción, mismo sitio que se localiza frente a las ruinas del Motel Cabañas del Rey, a la altura del kilómetro 207 de la carretera internacional México.

Las autoridades informaron que la tercera víctima tenía entre sus manos y en el pecho un radio de comunicación de color negro, similar a los walkie-talkies encontrados en los dos cadáveres una hora antes.

A simple vista los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Los dos primeros cuerpos hallados estaban tirados boca arriba sobre la banqueta de la avenida Giovanni Zamudio, entre Boulevard La Marina y Libramiento Benito Juárez, a unos metros del Centro de Distribución de Productos Lala y de una estación de gasolina.

Según los informes, fueron los trabajadores del sitio antes mencionado quienes dieron aviso a las autoridades al encontrar los cuerpos cuando se dirigían a su trabajo; posteriormente agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar para confirmar el reporte del hallazgo a alrededor de las 6:30 de la mañana.