Nacional

NACIONAL

Terror en la México-Puebla: Policías ‘fake’ asaltan y retienen al locutor Gabriel Cuadros

El locutor de radio relató la aterradora experiencia que vivió cuando circulaba por la autopista México-Puebla.

Retienen y asaltan a Gabriel Cuadros en la autopista México-PueblaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El locutor de radio y experto del béisbol mexicano, Gabriel Cuadros, vivió una de las experiencias más aterradoras al conducir por la autopista México-Puebla, luego de que fuera víctima de la delincuencia.

De acuerdo con el especialista en temas deportivos, el motivo de su ausencia en las redes sociales durante dos semanas se debió a que fue asaltado, golpeado y retenido por dos horas, junto con su esposa, por delincuentes que se hicieron pasar por policías.

Fue así como Cuadros relató su aterradora experiencia que vivió el pasado 28 de febrero, alrededor de las 20:40 horas, y el modo de operar de los delincuentes en la autopista México-Puebla, a aproximadamente 1.5 kilómetros de la caseta de San Martín Texmelucan.

¿Qué le ocurrió a Gabriel Cuadros?

Según lo explicado por el locutor de Reactor 105.7, tanto él y su esposa emprendieron un viaje con rumbo a Val’Quirico con motivo de una boda; sin embargo, su trayecto se vio interrumpido debido a que policías fakes que viajaban en una patrulla les ordenaron detenerse para una supuesta revisión de rutina.

“Cinco minutos antes de llegar a Val’Quirico, pasando la caseta de San Martín, se pone detrás de mí un auto, me pone estrobos de luces de una torreta, resultó ser una patrulla falsa (…) nos orillamos, se pone junto a mí una persona con una pistola y me pide bajar para una revisión”, contó.

Fue al momento de descender de su vehículo cuando su pareja se percató de que la patrulla era falsa y al intentar regresar a su auto, los delincuentes le impidieron el paso apuntándoles directamente con armas de fuego para después llevarse su camioneta.

Tras ello, el locutor fue amarrado de pies y manos, golpeado en las costillas y en la cabeza, mientras que su pareja no sufrió ninguna agresión por parte de los delincuentes.

“Nos tuvieron prácticamente dos horas secuestrados en un terreno baldío sobre pasto seco, me tuvieron con manos y tobillos amarrados con las agujetas de mis propios tenis. Nos sacaron información de NIPS de tarjetas, contraseñas de celulares, nos preguntaron a dónde íbamos”, agregó.

Finalmente Gabriel Cuadros pidió a sus seguidores, amigos y familia que eviten viajar por las carreteras del país de noche pues la inseguridad es una realidad.

“Alertarlos que sí están peligrosas las carreteras, sigan tomando precauciones, viajen de día, traten de no circular en las carreteras durante la noche. No hay presuntos responsables, si apareció la camioneta, no hay noticias de nada”, dijo.