Nacional

NACIONAL

Secuestro en pollería de Toluca: Cae implicado en el plagio de 4 trabajadores

César Alberto 'N' fue detenido este viernes en el municipio de Chicoloapan; era un objetivo prioritario de las autoridades mexiquenses.

Detienen a implicado en el secuestro de trabajadores de una pollería en Toluca Créditos: ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) confirmó la noche de este lunes la detención de César Alberto ‘N’, un hombre acusado por presuntamente participar en el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en Toluca, el pasado 22 de diciembre.

De acuerdo con lo informado por la FGJ, la detención se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el municipio de Chicoloapan.

Asimismo, detalló que César Alberto ‘N’ era un objetivo prioritario de las autoridades mexiquenses, por lo que tras su detención será ingresado al Centro Preventivo estatal para los efectos legales a que haya lugar.

Secuestran a empleados de una pollería

El sujeto detenido este viernes es investigado por su probable participación en la desaparición de cuatro empleados de una bodega expendedora de pollo en Toluca, cuyos hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre.

Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad del establecimiento y muestran el momento en que un grupo de hombres armados irrumpieron en una bodega, ubicada en la Colonia Nueva Oxtotitlán, donde laboraban los desaparecidos.

Según lo que se pudo observar en las grabaciones, los sujetos amenazaron con sus armas a los trabajadores arrinconándolos en una esquina del expendio de pollo, mientras que otro trabajador se tira al piso pecho tierra, al mismo tiempo en que una camioneta blanca ingresa de reversa al lugar manejada por un cómplice de los delincuentes.

Fue cuestión de segundos para que todos los empleados de la bodega de pollo fueran obligados a subir a la camioneta para después desaparecer de las cámaras de vigilancia.

Los reportes apuntan que los sujetos armados que privaron de la libertad a cuatro trabajadores son miembros de La Familia Michoacana, cuyo cártel se dedica a la extorsión de polleros en Toluca y otros municipios del Estado de México.