Nacional

NACIONAL

(VIDEO) 'Te vamos a cazar como un animal': C4 Jiménez denuncia amenazas

Un grupo de cinco hombres armados amenazaron de muerte al reportero a través de un video que le hicieron llegar a su teléfono personal.

Carlos Jiménez es amenazado de muerte Créditos: TW @c4jimenez
Escrito en NACIONAL el

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘C4 Jiménez’, fue amenazado de muerte por un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero compartió una grabación de menos de un minuto en la que se observan a cinco hombres cubiertos del rostro con un pasamontañas, camisa negra y azul con rayas, pantalón de mezclilla y portando armas de grueso calibre.

Según lo escrito por el propio Carlos Jiménez fue el día de ayer cuando recibió dicho video a su teléfono personal, mismo que fue acompañado de un audio y una llamada con el mismo tono.

En la grabación, uno de los hombres que aparece en primer plano de la imagen leyó un mensaje de una hoja de papel, donde amenaza de muerte al especialista en temas de seguridad por meterse con “el león equivocado”.

“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y motocicletas te mueves. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros, te vamos a cazar como un animal, tenemos tu caja de cartón donde te vamos a mandar en cachitos”, dijo el sujeto, al mismo tiempo en que un hombre detrás cortó cartucho.

Los sujetos aparecen en una zona boscosa y también es posible apreciar una caja de cartón con la leyenda “C-4 Jiménez”, como se le conoce al comunicador.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las amenazas, así como el grupo criminal al que pertenecerían los hombres armados, ya que nunca se identificaron ni portaban alguna insignia que los vinculara con alguna organización delictiva.

C4 Jiménez responde a amenazas

Más tarde, durante su participación en Telediario, Carlos Jiménez habló sobre las amenazas recibidas y detalló que pese a ello seguirá haciendo su trabajo para “exhibir a todos aquellos que le hacen un mal a la sociedad".

“Mi labor como reportero es siempre mantenerlo informado y lo seguiré haciendo, seguiré exhibiendo los rostros y los nombres de los delincuentes, seguiré exhibiendo a aquellos que le hacen un mal a la sociedad, que se sienten impunes, que se creen intocables (…) somos más los buenos y nos merecemos un país sin este tipo de lacras, sin este tipo de mugrosos malvivientes y para eso estamos aquí”, dijo.

Mientras que en sus redes sociales agradeció todas las muestras de solidaridad que recibió, luego de que diera a conocer que fue amenazado por sujetos armados.

“No tengo palabras para agradecer todas las muestras de solidaridad y cariño que he recibido, en estos momentos. A todas y todos los que han dedicado su tiempo para abrazarme con sus palabras, gracias… de verdad. Siempre seremos más, los buenos. Aquí seguimos”, escribió.