Cuatro trabajadores perdieron la vida y uno se encuentra en estado crítico luego de que cayeran de un ascensor de carga a una altura de 25 metros mientras laboraban en una construcción en Nuevo León.
De acuerdo con información de Protección Civil de la entidad, los hechos ocurrieron en Alejandro de Rodas, Paseo de los Leones, colonia Cumbres 1er sector, Monterrey, lugar donde se levanta la plaza comercial SIKARA.
Al lugar acudió personal de Protección civil Nuevo León, Cruz Roja, Protección Civil Monterrey y CRUM, quienes al llegar corroboraron la muerte de cuatro trabajadores.
En tanto, uno más se encuentra en estado de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital 21 de zona. Sin embargo, hasta el momento no se tiene más información al respecto.
Te podría interesar
Quien tampoco se ha pronunciado por este incidente ocurrido en la construcción son las personas propietarias de SIKARA, empresa que hace algunas semanas anunció con bombo y platillo su nuevo "distrito" en colonia Cumbres, Nuevo León, lugar donde se suscitó el accidente.
Tampoco se sabe quién correrá con los gastos funerarios de las personas fallecidas y la atención médica que deberá recibir quien aún se encuentra recibiendo atención de emergencia.
De igual forma se desconoce si los trabajadores contaban con algún seguro de vida o de gastos médicos que los protegiera ante este tipo de situaciones.