Nacional

RADIO FÓRMULA

¡Andamos al millón! Radio Fórmula llega a 1 millón de suscriptores en YouTube

El canal tiene un crecimiento de 50 por ciento en lo que va de 2022. A todas y todos ustedes: ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Desde enero hasta inicios de agosto del 2022 se han reproducido más de 21 millones de horas de contenidos en YouTube; por mes, se han conseguido alrededor de 40 mil usuarios nuevos.Créditos: Sandra Ríos
Escrito en NACIONAL el

El canal de YouTube de Radio Fórmula llegó a 1 millón de suscriptores, luego de haber crecido 50 por ciento, desde los más de 668 mil que se contaban al cierre de diciembre pasado.

En promedio, el canal ha crecido a un ritmo de 40 mil suscriptores mensuales y sólo podemos decir: ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!, a las audiencias que encuentran en nuestro contenido una opción confiable y entretenida para informarse.

En lo que va de 2022, el canal de Fórmula tiene casi 220 millones de reproducciones de nuestro contenido hecho en casa, que va desde las noticias más relevantes de México y el mundo, así como el análisis, opinión y entrevistas con las voces que abren la conversación en el país.

En el mismo periodo se han reproducido más de 21 millones de horas, de acuerdo con YouTube Studio, la herramienta que ofrece data sobre nuestras audiencias.

Del total de nuestra querida y apreciada audiencia, el 62 por ciento nos consume por móvil, alrededor de un 25 por ciento por medio de su Smart TV, cerca de un 9 por ciento por medio de su PC y el 4 por ciento restante lo hace a través de su Tablet.

Este logro es gracias a ustedes, nuestra de verdad, querida audiencia, quienes confían día a día en el equipo de Radio Fórmula para llevarles el mejor contenido hasta sus dispositivos y hogares.

A nombre de todo el equipo les agradecemos a ustedes, nuestras y nuestros espectadores, a quienes nos debemos, su preferencia. Y que sepan que, como diría Mario Benedetti, pueden contar con nosotros, no hasta dos ni hasta diez, sino contar con nosotros para seguir sudando la camiseta y llevarles el mejor contenido.