Nacional

NACIONAL

AIFA: ¿Quieres saber tu futuro? Ofrecen servicio de tarot en Santa Lucía

Durante la inauguración del AIFA, decenas de viajeros recurrieron al servicio de lectura de cartas que se instaló en uno de los pasillos.

Un puesto de lectura de cartas (tarot) fue una de las novedades del AIFA. Créditos: Laura Sarmiento
Escrito en NACIONAL el

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los visitantes y viajeros pudieron disfrutar de la sucursal de Starbucks en la nueva terminal aérea, además de otros servicios... como la lectura de cartas o tarot, esto gracias a una mesa que se instaló en uno de los pasillos.

En un recorrido realizado por Grupo Fórmula se apreció el local de una comerciante, quien se instaló en uno de los pasillos del Aeropuerto de Santa Lucía y ofrecía "lectura de cartas". Asimismo, ofrecía cuarzos y otras piedras con supuestas propiedades curativas, veladoras y hasta lociones.

Una de las visitantes del nuevo aeropuerto le preguntó si tenía algún tratamiento contra la depresión, a lo que la comerciante respondió con un "sí, tenemos".

En redes sociales, el tarot en el AIFA dividió opiniones, mientras unos consideraron que la comerciante no tenía permiso para establecer su local ahí, otros afirman que otras terminales aéreas cuentan con locales donde se venden santos y otros productos para hacer rituales.

Hasta tlayudas vendieron en el AIFA

En el día inaugural de la terminal aérea también hubo venta de tlayudas en la sala de llegadas, donde una vendedora arribó para vender este platillo típico y hasta generó una fila. En la grabación realizada por Grupo Fórmula se aprecia como la comerciante reclama a elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes le habrían pedido retirarse del lugar.

Lo anterior ante la supuesta falta de locales dedicados a la venta de alimentos; no obstante, el centro comercial de Santa Lucía cuenta con un área de comida.

Con todo y tarot, el AIFA inició operaciones este lunes, cuando hubo 10 llegadas y 10 arribos; la gran mayoría fueron locales y realizados por aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus; mientras que el viaje foráneo fue realizado por la aerolínea venezolana Conviasa.