Elon Musk no para de hacer nuevos enemigos, pues recientemente le declaró la guerra al también magnate George Soros, a quien incluso comparó con el supervillano Magneto, luego de que éste vendiera todas sus acciones de Tesla.
El fundador de la empresa de vehículos eléctricos y dueño de Twitter inició una campaña en contra de su exsocio mediante publicaciones en dicha red social, en una de las cuales lo acusó de 'odiar a la humanidad'.
La ira de Musk se desató luego de que el fondo de inversión que administra Soros dió a conocer que se deshizo de un paquete de acciones de Tesla valuadas en 16 millones de dólares que había adquirido el año pasado.
Elon Musk le declara la guerra a su nuevo enemigo: George Soros
Ante este anuncio, Elon Musk, fundador de Tesla compartió una publicación en redes en la que afirmó que 'Soros le recuerda a Magneto', aunque no hizo mención de su salida de la empresa de autos eléctricos.
Te podría interesar
En dicha publicación un usuario respondió diciendo que George Soros ha Sido atacado por sus buenas intenciones, a lo que Musk respondió afirmando que su exsocio 'odia a la humanidad'.
"Estás asumiendo que (las de Soros) son buenas intenciones. Pues no lo son. Él quiere minar el entramado de la civilización. Soros odia a la Humanidad", tuiteó.
La venta de acciones por parte del fondo de Soros afectaron de forma considerable al precio de las acciones de Tesla. En tanto, este martes se tiene prevista una reunión de socios que se espera esté enfocada en saber si su fundador prestará más atención a esta empresa tras nombrar a Linda Yaccarino como directora ejecutiva de Twitter, de acuerdo con información del medio especializado The Wall Street Journal.
Hasta ahora, el magnate George Soros no ha respondido a las acusaciones de Elon Musk, quien le declaró la guerra tras vender todas las acciones que tenía en Tesla.
Con información de EFE