Esta semana inició la primera ruta intramunicipal “La Unidad – Libramiento” que interconectará la zona poniente y el oriente en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
Con la presencia de autoridades municipales, se realizó el banderazo de arranque a la primera de cinco rutas intramunicipales que circularán en Escobedo y que serán una nueva opción de traslado para la población.
“Las nuevas rutas, los nuevos servicios, los nuevos camiones son resultados del trabajo de gestión y de coordinación entre los distintos niveles de Gobierno”, indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
La ruta “La Unidad – Libramiento” pondrán a disposición 25 unidades último modelo que circularán de lunes a domingo en un horario de las 5:00 a las 00:00 horas.
Te podría interesar
Su recorrido iniciará en la colonia Unidad para luego tomar Libramiento Noroeste para llegar hasta la Colonia Fernando Amilpa y beneficiará a más 70 mil usuarios.
Además, la nueva ruta conectará con otras modalidades de transporte público como transmetro, metro y rutas urbanas todo por una tarifa integral.
En el municipio de Escobedo, Nuevo León, se tendrán en total 5 rutas intramunicipales que cubrirán 100 kilómetros de recorrido beneficiando directamente a 600 mil habitantes de toda la zona metropolitana.