La polémica que se hizo en torno a los cambios que se estaban realizando a la glorieta del Paseo del Centenario ya obtendrá su fin, pues la obra no va a continuar y se dejará como estaba, informó el director de Obras Públicas Municipales de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
Informó que el monumento de José Alfredo Jiménez tampoco se moverá pues esto se debe al tema de los permisos que no fueron otorgados, también informó que la obra se detuvo para no generar mayor gasto, pues ya se habían invertido 1.6 millones de pesos.
“No, no, no, ese ya no va porque nada más va presupuesto. -¿Tampoco ya no se mueve a José Alfredo? -Lo más seguro es que no se vaya a colocar –La otra semana ya vamos a sacar el resolutivo de cómo va a ser. -¿Qué pasó con la resolución de permiso? -Y se va a dejar cómo estaba, no se va a continuar (con el proyecto)”.
Al cuestionarle qué pasará con la infraestructura de cemento que se hizo, dijo que probablemente se dejen ahí para que el visitante lo aproveche, pero aclaró que tendrá una respuesta más clara la próxima semana.
Añadió que se va a buscar entablar el diálogo con el contratista de la obra y liquidar lo que se le debe, pues él no tiene la culpa de que se haya parado la obra.