¿Qué conviene más para pulir faros de coche y quitarles lo amarillo: jabón líquido o vinagre? Si no sabes la respuesta, a continuación te la proporcionaremos.
Tener un vehículo ayuda a la movilidad, pero su mantenimiento no es tarea fácil. Además te puedes enfrentar a la delincuencia, como el caso de la nueva modalidad de robo de autos.
¿Qué conviene más para pulir faros de coche y quitarles lo amarillo: jabón líquido o vinagre?
Ambos remedios caseros tiene su nivel de efectividad. A continuación te diremos cómo llevar a cabo cada uno de ellos de forma efectiva.
Pulir faros de coche con jabón líquido:
Te podría interesar
- Primero debes retirar el polvo del faro con un poco de agua limpia.
- Luego aplica unas cuantas gotas de jabón líquido lavatrastes sobre los faros del coche.
- Posteriormente, humedece un paño de algodón en agua oxigenada y con él comienza a frotar la luz del carro con movimientos circulares.
- Tras ese paso, deja reposar otro trapo limpio remojado en agua oxigenada. Que esté 10 minutos sobre tus faros.
- Al final elimina el exceso de residuos con ayuda de un paño seco de microfibra y verás los excelentes resultados.
Pulir faros de coche con vinagre blanco:
- En un recipiente mezcla 7 cucharas de bicarbonato de sodio, 5 cucharadas de jugo de limón y 3 cucharadas de vinagre blanco.
- Coloca la pasta encima de los faros del coche y deja reposar por 15 minutos.
- Introduce un paño en agua caliente, sácalo y talla los faros.
- Al final, seca con un paño de microfibra y listo.
Los dos procedimientos que te recomendamos son sencillos de emplear y no requieren que realices un gran gasto, pues los ingredientes a utilizar son caseros y están disponibles en cualquier casa.
¿Pero qué conviene más para pulir faros de coche y quitarles lo amarillo: jabón líquido o vinagre? En este caso podemos inclinarnos al segundo ingrediente.
Y es que, por su naturaleza, el jabón líquido es corrosivo y con el paso del tiempo puede alterar la apariencia del automóvil sin que haya manera de revertir el daño.
¿Qué es mejor para pulir los faros del coche?
De acuerdo con Gemini, la Inteligencia Artificial de Google, lo ideal para sacarle brillo a dicha zona del vehículo es emplear productos químicos especializados.
Tal es el caso de polímeros líquidos, cremas restauradoras o líquidos de reparación, que además están hechos con sustancias que evitarán la radiación UV.
Por el momento ya sabes que conviene más para pulir faros de coche con vinagre blanco para quitarles lo amarillo y opaco. Síguenos para más consejos.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!