Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Esta es la mejor panadería de la CDMX para comprar bolillos, según Google Maps

¿Eres de los que no puede comer sin bolillo? Esta es la mejor panadería para comprarlos, según Google Maps.

Esta es la mejor panadería para comprar bolillos. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El bolillo es un producto que ha sido ligado a la identidad de los chilangos, quienes suelen poner todo tipo de comidas en sus entrañas. Por ello, en esta ocasión te contamos cuál es la mejor panadería de la Ciudad de México para comprar bolillos, según Google Maps. 

Y es que con ayuda del bolillo, los chilangos han dado vida a creaciones tan importantes como la 'guajolota', los molletes y las tradicionales tortas que puedes hacer prácticamente con cualquier comida. 

¿Cuál es la mejor panadería de la Ciudad de México para comprar bolillos?

De acuerdo con Google Maps, la mejor panadería para comprar tus bolillos en la capital es Quis Panem que cuenta con una calificación de 4.6 estrellas y un acumulado de 232 reseñas.

Los visitantes a este lugar aseguran que en el lugar se venden los mejores bolillos y el pan en general es muy rico, por lo que aseguran que "vale cada peso". También hacen pasteles. 

"La mejor panadería de la zona, los mejores bolillos...", "Cada pan tiene su propia masa, con sabor propio, pan solo del día, pan de dulce muy rico, a los rellenos les falta un poco más de relleno. Por otro lado el café es nacional y muy bueno", son algunos de los comentarios que los comensales han compartido.

Panadería Quis Panem. Foto: Google Maps

Respecto a los precios del pan, los usuarios señalaron que son justos, pero algunas personas podrían considerarlos caros en comparación con otras panaderías. 

¿Dónde está la mejor panadería de la CDMX para comprar bolillos?

La panadería Quis Panem que ha sido calificada como la mejor para comprar bolillos, según Google Maps, se encuentra en avenida Aztecas Mz. 60 Lt. 17 esquina con Rey Meconetzin, colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán.

Abre de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas, los sábados de 7:00 a 21:00 horas y los domingos de 8:00 a 19:00 horas.