Si en tu habitación hace falta un armario o closet, pero la verdad no tienes tanto espacio, Liverpool tiene en rebaja el ropero perfecto para guardar tus cosas, mientras ahorras espacio y le das un toque moderno a tu cuarto. Lo mejor de todo es que lo puedes usar para colocar más cosas arriba de él.
¿Cuánto cuesta un closet pequeño en Liverpool?
Liverpool tiene un amplio catálogo de muebles que se pueden adaptar a cualquier gusto, diseño y espacio dentro de tu hogar.
Tal es el caso de este closet / ropero pequeño que puedes colocar en espacios pequeños y te ayudará a tener tu habitación ordenada.
De un precio original de $11,129 pesos, podrás conseguirlo por únicamente $5,999 pesos.
Te podría interesar
Este ropero está fabricado de aglomerado en un color chocolate precioso, por lo que será muy duradero y además no romperá la estética de ningún espacio.
Tiene unas medidas de 83 cm de alto, 52 cm de ancho y 53 de profundidad, por lo que, además de ser compacto, podrá almacenar todas tus cosas.
Cuenta con 2 puertas, 2 cajones y dos espacios abiertos, además, tiene patas en forma circular, lo que le brinda mayor soporte. Y por si fuera poco, también puedes colocar tu televisión encima de él.
Podrás encontrarlo en la tienda en línea de Liverpool con el código 1085042307 o buscándolo como Ropero Excelsior Entretenimiento.
¿Qué diferencia hay entre un armario y un ropero?
Realmente, en México, armario y ropero son sinónimos, pues ambos hacen alusión a un espacio designado para almacenar y acomodar tanto ropa como calzado.
Sin embargo, por lo general los armarios son un poco más amplios y personalizados con respecto a las necesidades del usuario, mientras que los roperos tienden a ser más compactos.
En donde radica una diferencia significativa es con respecto a los closets, los cuales no son desplazables y se construyen directamente en la habitación, ocupando un espacio designado y permanente.
¿Cómo aprovechar el espacio en un armario pequeño?
La mejor manera para aprovechar el espacio de tu armario pequeño es colocando una segunda barra, de este modo lograrás colgar más ropa en el mismo espacio.
Además, opta por conseguir organizadores, para que una parte de tu ropa esté colgada y la otra pueda quedarse en la base en pequeños cajones.
Siempre es una buena opción agregar niveles diferentes, pues la mayor parte del espacio se desperdicia a la mitad del closet.
Así que corre por el ropero pequeño y práctico que Liverpool tiene en rebaja, de esta manera podrás maximizar su capacidad y organizar toda tu ropa.