Si eres un viajero constante y te gusta conocer diversos lugares de México y el mundo, aquí te decimos dónde hospedarte en cápsulas del Aeropuerto de la CDMX para que estés descansado y fresco en tu siguiente destino.
Hay ocasiones en que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tiene retrasos en sus vuelos por diversos factores, incluso ajenos al lugar, por lo que muchas personas han quedado varadas. Y aunque pensaríamos que pasan la noche en las incómodas salas de espera, hay una opción más eficaz.
Las cápsulas del Aeropuerto de la CDMX son ideales para pasar una noche, descansar, darte un baño o simplemente relajarte mientras pones a cargar tus dispositivos electrónicos.
Así son las cápsulas del Aeropuerto de la CDMX para dormir
Se trata de las cápsulas iZzZleep que se encuentran en la Terminal 1 y 2 del AICM.
De acuerdo con información oficial de la empresa, puede registrarse en cualquier momento después de las 13:00 y salir a las 11:00 del día siguiente.
Para dormir, puedes realizar el pago por hora y la estancia es mínima de dos horas, disponibles de las 07:00 a las 18:00 horas; sin embargo, está sujeto a disponibilidad.
“Todos nuestros servicios incluyen el uso de locker para resguardo de equipaje, ducha con toalla, gel de ducha y champú, y sanitarios, recuerde que la limpieza y la seguridad están garantizadas en dormir”, refiere la empresa.
Es importante destacar que en las cápsulas del Aeropuerto de la CDMX no se aceptan niños menores de 12 años, pues los espacios son únicamente para una persona. “Deben estar acompañados por un adulto y dormir en cápsulas separadas”.
Además, no se aceptan mascotas ni animales de compañía.
¿Dónde se ubican las cápsulas para dormir dentro del AICM?
En la Terminal 1 del AICM se encuentra en el pasillo que va de los autobuses foráneos al estacionamiento internacional; mientras que la Terminal 2 está sobre la Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los baños.
El costo en la Terminal 1 y 2 es a partir de 900 pesos en adelante, depende de los servicios que requieres.
Así que si por la hora de tu vuelo debes pasar más de dos horas en el Aeropuerto de la CDMX, las cápsulas futuristas para descansar son una buena opción.