Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo puedes saber si unos tenis Lacoste son originales?

Te damos los detalles que debes tener en cuenta al comprar un par de esta marca.

Así puedes identificar si los tenis son o no originales. Créditos: TikTok
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Lacoste es una de las marcas que sus precios son elevados. A muchos les gusta que tengan ropa de “lujo silencioso”, pero otros prefieren el diseño del cocodrilo porque puede combinar con todo.

Sin embargo, llega a ser bastante recurrido que los productos del mercado negro, el cual existan clones para bajar los precios o incluso hacer pasar por uno original, pero ahora te vamos a decir lo que necesitas saber para que no te quieran vender unos tenis falsos.

¿Cómo saber si mi producto Lacoste es original?

Si estas a punto de comprar un par de tenis Lacoste, pero no estás seguro de que sean originales, te explicamos las diferencias

“Ale sport lima” señala los puntos de referencia para saber si son falsos:

  • En el lomo del lagarto debe tener 5 pliegues
  • El color de la lengua tiene que abarcar del primer diente hasta casi llegar al segundo diente
  • El ojo no es una línea, es un círculo semi aplastado.

¿Cómo saber cuál es la réplica del logotipo?

Uno de los elementos que ponen siempre, para identificar la marca falsa, es el logotipo. Vas a ver que es muy tosco y cuando ya tengas el producto en las manos te vas a dar cuenta de estos elementos.

Si quieres saber cómo son las originales, se recomienda primero que vayas a una tienda donde vendan originales y sientas la piel y conozcas el diseño, pero si por alguna razón tocas otros y no se sienten igual, ahora ya sabes.

¿Dónde Viene la marca Lacoste?

Lacoste es una empresa francesa y fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos de lujo, con sede central en la ciudad de París.

Su producto más popular es su camisa Polo, pero también son muy demandados los tenis. Ahora, si buscas un par, aplica estos trucos para saber si te quieren vender originales o falsos.