Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo hacer una devolución en Flexi? Te decimos cómo hacerlo PASO a PASO

Si no te quedaron los zapatos y ya no hay de tu talla, esto es lo que debes hacer.

Así puedes devolver un paquete de Flexi.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay personas que esperan bastante para ir a comprar zapatos. Para algunos, son clave esencial en su trabajo, buscan los novedosos y a otros les gusta tener una gran colección. El problema aparece cuando no tienen tiempo de probárselos, se van a casa y se dan cuenta de que no les quedaron.

Al llegar a la tienda, puede ser que pida el cambio de talla, pero si ya no hay o la persona ya no los quiere siempre hay la duda si hacen una devolución o no, por eso aquí te decimos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Si por algún motivo necesitas regresar el par que compraste en algunas de sus tiendas, debes saber que si lo puedes realizar y es completamente gratis, lo único que tienes que hacer son estos pasos.

Para empezar, debes saber que las personas tienen 30 días naturales a partir de la fecha de aprobación de tu pedido, para realizar cualquier solicitud.

Después sigue estos pasos:

  • Paso 1: abre tu paquete y revísalo
  • Paso 2: si tu producto califica para ser devuelto, ingresa a tu cuenta y entra a “Mis Pedidos”.

  • Paso 3: selecciona el pedido que deseas devolver

  • Paso 4: dale clic en “solicitar devolución”

  • Paso 5: Indica los artículos que deseas devolver, motivo y cómo quieres tu reembolso

  • Paso 6: Confirma la información y envíala

¿Qué hacer si tu solicitud procede?

Una vez que ingreses la solicitud te llegará un correo electrónico el cual confirmará la recepción del mismo, luego el personal la revisará y te indicará si procede o no.

  • Si no procede, el pedido no cumple con las políticas de devolución y te notificarán por correo la resolución de tu caso.
  • Si procede, tu solicitud de devolución será aceptada y recibirás una notificación, por correo electrónico, con una guía de paquetería, que deberás imprimir y pegar en el empaque. La guía tiene una vigencia de 5 días a partir de que la recibes.

¿Cuándo recibirás tu reembolso?

Al enviar todos los productos y al recibirlos la empresa el equipo inspeccionará y después realizará el reembolso en el método de pago que hayas elegido.

  • El proceso se tarda entre 5 y 7 días hábiles, pero recuerda que:
  • Debes conservar la caja y empaque original
  • Mantener el producto en sus condiciones originales (no sucio, sin manchas, sin muestra aparente de uso y número de autorización de devolución)
  • La devolución no exceda más de 30 días desde la confirmación de compra

Recuerda que antes de hacer una comprar, saber si es el producto adecuado para evitar este tipo de situaciones.