Estilo de vida

LIMPIEZA DEL HOGAR

Trucazo para quitar el sarro de las llaves del baño y que rechinen de limpias

Si quieres quitarte de preocupaciones al momento de lavar el cuarto de baño, esto te ayudará.

Quitar el sarro de las llaves del baño.Así te evitarás de pasar horas tallandoCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás batallando demasiado con el agua dura y las formaciones de sarro en tu baño, quizá sea momento de que cambies tu método de limpieza. Por esto, ahora te daremos el trucazo para quitar el sarro de las llaves del baño y que rechinen de limpias.

Y es que es un hecho que cuando pasas demasiado tiempo limpiando, puedes llegar a sentir la frustración al no obtener los resultados que esperas. 

Hablando de consejos, hace poco te compartimos el tip barato para que tu taza de baño se limpie en cada descarga y no huela a orines

Ahora toca movernos hacia el lavamanos, y es que invariablemente esta zona suele terminar con salpicaduras e incluso con agua estancada que puede dañar la apariencia de los materiales. 

Por ese motivo, vale la pena que eches mano de algunos consejos de limpieza mediante los que vas a poder lograr la máxima eficiencia en limpieza. 

¿Cómo puedo quitar el sarro de las llaves del baño?

La cuenta Useful Tips In de Instagram compartió algunas de las maravillas que hace un ingrediente que se usa en el día a día en la cocina. 

Para quitar el sarro de las llaves del baño vas a necesitar de tan solo dos ingredientes: pasta dental y vinagre blanco. Ambos se convertirán en tus aliados. 

Paso a paso:

  1. En un recipiente aplica dos cucharadas de pasta dental
  2. Añade 50ml de vinagre blanco, un chorrito de agua del garrafón e incorpora los ingredientes
  3. Coloca la pasta en las llaves de baño y deja reposar durante 10 minutos
  4. Enjuaga con suficiente agua
  5. Abrillanta con una microfibra y seca bien

¿Cómo quitar la cal de los grifos del baño?

Un consejo para quitar la cal de los grifos del baño es la de frotar con una vela la superficie para crear una capa que evite que el agua se quede adherida.

Esto hará que el agua resbale y los minerales pesados no se queden adheridos, por lo que los materiales tendrán una mayor duración.

Ahora ya conoces otro trucazo para quitar el sarro de las llaves del baño y que brillen como espejo. ¿Qué te pareció esta recomendación?