Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Gran Barata Liverpool: la botas de piel Timberland 'todo terreno' en remate

Te sorprenderá saber el precio que tienen estas botas.

Te va a sorprender el precio que tienen estas botas.Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos deben tener unas botas Timberland en su armario. Es uno de los calzados más populares en la moda y queda muy bien en varias vestimentas. Solo que no muchos lo compran porque llegan a ser caros.

La fabricación y los modelos los hacen lujosos, pero por suerte ahora los vas a poder comprar con un gran descuento y lo mejor es que los vas a estrenar sin culpa.

¿Qué tipo de piel usa Timberland?

A pesar de que las botas tienen piel, parte del material, de la suela, es plástico reciclado, lo cual son perfectos para que resistan cualquier caminata en la ciudad o en la montaña.

Por suerte, la Gran Barata Liverpool tiene un descuento que no te puedes resistir, pues originalmente costaban 3 mil 899 pesos, pero por suerte las vas a poder comprar en 2 mil 729.30 pesos.

Son de color café, todavía hay muchas tallas para que puedas elegir bien y solo cuentan con este 30 por ciento de descuento, pero lo mejor es que ya no vas a hacer un gasto tan grande para obtener un par.

¿Qué tan bueno es el calzado Timberland?

Algunos dicen que solo son botas de moda, pero lo que deben saber es que es una de las marcas reconocidas en el mundo por su durabilidad.

Y aunque hoy es una marca grande que se ven en comerciales o en la ciudad, la marca tuvo un emprendimiento de una familia humilde.

¿Qué tipo de piel usa Timberland?

Hay personas que no creen que las botas sean de buena calidad, pero ellos no tienen duda del material que brindan a la gente.

Es por eso que cada calzado cuenta con cuero procedente de las curtidurías LWG con una calificación oro  y plata, además de que siguen las mejores prácticas mediomabientales.

Así que ya sabes, añade un par de botas a tu vestuario, pues son perfectas para combinar con cualquier atuendo y lo mejor es que todos los colores gustan mucho.