Estilo de vida

LIMPIEZA DEL HOGAR

El tip definitivo para que las toallas blancas queden limpias, suaves y libres de malos olores

Esta es la manera correcta en la que vas a tener tu ropa de ducha perfectamente limpia.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres que tus labores del hogar sean más sencillas? Ahora te compartimos cuál es el tip definitivo para que las toallas blancas queden limpias, suaves y libres de malos olores.

Y si quieres algunas recomendaciones para sumar a tu rutina de limpieza, hace poco te compartimos el truco para lavar tus tenis blancos en la lavadora y salgan limpios sin tallar

Pero si lo que necesitas es una rutina efectiva con la que vas a tener tus prendas de baño impecables, ahora te daremos el paso a paso más efectivo para que tus toallas se vean impecables. 

Así que toma nota para que puedas disfrutar al máximo de un producto básico que seguramente tienes en el hogar y que te facilitará las actividades de limpieza. 

Toma nota para que descubras cómo los productos se pueden convertir en tus aliados si los utilizas de manera adecuada. Sigue el paso a paso.

¿Cómo hacer que las toallas queden blancas?

Un tip de los expertos como "Clean casa" para hacer que las toallas queden blancas es agregar una pequeña cantidad de agua oxigenada sobre las manchas difíciles. 

Si esto no funciona, puedes colocar una pequeña cantidad de bicarbonato para tener mejores resultados.

Tus toallas quedarán blanquísimas

¿Cómo lavar las toallas para que queden blancas y suaves?

Si quieres saber cómo lavar las toallas para que queden blancas y suaves, la usuaria "What Sophie does" compartió un consejo infalible para lograrlo. 

Contrario a lo que muchos indican, hay un paso que debes hacer previo a colocar tus prendas en la lavadora para poder disfrutar de la máxima eficiencia. 

Para lavar las toallas para que queden blancas y suaves la recomendación es espolvorees sobre la superficie de la prenda de baño una cantidad generosa de bicarbonato. 

Debes esperar unos 30 minutos para colocarlas en la lavadora y las meterás con los residuos que quedaron de bicarbonato. Harás la carga como de costumbre. 

Este es el secreto que hace la diferencia al momento de dejar las prendas suavecitas por más tiempo.

¿Cómo lavar las toallas con vinagre y bicarbonato?

 

De acuerdo con la información de los expertos, para lavar las toallas con vinagre y bicarbonato debes prescindir de otros productos como el suavizante o los productos más pesados como el blanqueador. 

Con esta combinación lograrás remover las manchas más difíciles y al mismo tiempo conseguirás dejar esa sensación súper suave por mucho más tiempo.