Estilo de vida

OFERTAS EN COPPEL

Coppel rebaja más de 1,000 pesitos a los tenis PUMA Velocity Nitro para hombre, ideales para correr

Estos tenis en color negro y de la marca PUMA son perfectos para regalar a papá y lo mejor es que Coppel los vende muy baratos.

Conoce cuánto cuesta este modelo de tenis Puma que vende Coppel con descuentazo. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes qué regalarle a tu papá, pareja o cualquier otro miembro de la familia, te tenemos una buena noticia, pues Coppel puso una promoción increíble en unos tenis de la marca PUMA. 

Y es que, estarás de acuerdo con nosotros, los tenis sin duda son un fantástico regalo para los hombres en su día, así que si te interesa esta oferta que tiene Coppel, sigue leyendo para que sepas todas sus características. 

¿Cómo son los tenis PUMA que vende Coppel a mitad de precio?  

Tal y como lo mencionamos al principio de este artículo, los tenis que tienen un gran descuento en Coppel son el modelo Velocity Nitro, ideales para correr, pero también para usar en cualquier momento gracias a su color negro, que los hace combinables con casi todo. 

Según su descripción, estos tenis están diseñados para ser cómodos, y a la vez potenciar tu rendimiento en tus carreras. 

Además, presentan un corte sintético con malla transpirable que mantendrá tus pies ventilados para que no suden como suele ocurrir con otros tenis, también tienen una entresuela con la tecnología NITRO foam, que te proporcionará máxima amortiguación. 

Pero eso no es todo, ya que este diseño en particular incluye una suela de goma Pumagrip que te ofrece una excelente tracción en múltiples superficies.

¿Cuánto cuestan los tenis PUMA que vende Coppel? 

Estos tenis son una verdadera ganga y no querrás desaprovecharlos. Su precio normal es de 2 mil 899 pesos, pero ahora podrás comprarlos por la módica cantidad de 1, 740 pesos. 

Eso sí, recuerda que es una oferta que solo podrás encontrar en su página web, www.coppel.com, y los recibirás en la puerta de tu casa.