Estilo de vida

BELLEZA

Descubre el secreto para un cabello sano y liso sin maltratarlo con solo 2 ingredientes

Así vas a poder tener una melena preciosa sin gastar en tratamientos caros.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la actualidad, algo que muchas personas buscan es cambiar su imagen a través de diversos tratamientos, como puede ser el alisado japonés, la taninoplastía o la keratina. Pero ahora vas a poder descubrir el secreto para un cabello sano y liso sin maltratarlo con solo 2 ingredientes.

Se trata de un procedimiento muy sencillo y con el que no vas a gastar mucho dinero, basta con tener dos elementos 100% naturales en la cocina y tu jardín. 

Al respecto, hace poco te contamos el trucazo para alaciar tu cabello naturalmente con solo 4 ingredientes y con el que además vas a poder pintar tu melena. 

Pero ahora, toca conocer una opción que te sorprenderá porque no solo vas a poder ver cómo tu cabello se ve mucho más liso; e incluso notarás cómo deja de tener frizz y hasta se humecta. 

Así que descubre los beneficios de esta mascarilla que te va a permitir tener un cabello alaciado sin la necesidad de aplicar calor o productos que pueden ponerte en peligro. 

¿Cómo tener un cabello liso y sano con solo dos ingredientes?

Si deseas cambiar la forma de tu cabello por una mucho más manejable y hasta nutrida, vale la pena que intenses con esta alternativa orgánica que comparte la creadora de contenido "Beauty Tips by Karla". 

"Hoy les voy a recomendar un truco casero para recuperar el volumen, la suavidad, el brillo natural de su cabello. Además te ayudará a promover el crecimiento", detalló la influencer de belleza.

Descubre el secreto para un cabello sano y liso sin maltratarlo con solo 2 ingredientes y solo vas a necesitar de dos ingredientes, los cuáles son: 

  • Sábila
  • Azúcar

Paso a paso:

  1. Coloca la sábila en un contenedor con agua y deja reposar toda la noche
  2. Deshazte del agua y enjuaga de nuevo la penca con agua tibia
  3. Corta en trozos para extraer el gel
  4. Coloca el gel en la licuadora, hasta obtener una consistencia muy líquida
  5. Una vez licuado, puedes colar para deshacerte de los residuos
  6. Agrega 3 cucharadas de azúcar
  7. Mezcla durante 15 segundos
  8. Aplica primero en la raíz, después llévalo a las puntas
  9. Deja reposar por una hora

Va a poder repetir el procedimiento al menos una o dos veces por semana hasta conseguir el alaciado que deseas para tu cabello.

"Es un gran aliado para tu cabello ya que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales. Como la vitamina A, b1, b2, b5, b12 y C; fundamentales para el crecimiento de tu cabello", comparte Karla.