Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Chedraui: el ventilador T-Fal de 3 velocidades más barato que puedes comprar

Este es el ventilador más barato de T-Fal en Chedraui para esta temporada de calor.

Chedraui: el ventilador T-Fal de 3 velocidades más barato que puedes comprar.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si ya no puedes dormir ni descansar por el intenso calor que hace en todo el país tiene y quieres comprar un ventilador, pero no sabes bien cuál comprar. Te contamos cuál es el ventilador T-Fal de 3 velocidades más barato que puedes comprar en Chedraui.

Y es que contar con un ventilador en esta temporada es primordial para mantener tu casa fresca, sobre todo, cuando los 'calorones' van para largo. 

¿Cuál es el ventilador T-Fal más barato que puedes comprar en Chedraui? 

El ventilador más barato de la marca T-Fal más barato que puedes comprar es el modelo Turbo Power VE7752X0 de 18 pulgadas de tres velocidades.

Se trata de un ventilador de pedestal que cuenta con cuatro aspas para garantizar mayor frescura y una malla de plástico que permite una mejor distribución del viento. También cuenta con un motor de 70 watts (w) que brinda un mejor desempeño. Esta fabricado en plástico de alta resistencia, lo que lo hace ligero fácil de transportar y guardar, pero a su vez resistente a la corrosión.  

Además cuenta con tecnología Silence Force que reduce el sonido del ventilador, garantizando mayor confort para que nada interrumpa tu sueño, tu conversación o cualquier otra actividad. 

Este ventilador de la marca T-Fal Turbo Power de 18 pulgadas que es el más barato de la tienda tiene un precio promocional de tan sólo 1 mil 295 pesos. 

¿Cuál es el mejor lugar para poner un ventilador?

Lo ideal es colocar el ventilador cerca de una ventana abierta para que la habitación pueda enfriarse de forma más rápido y el calor disminuya, ya que de esta forma aprovecharás el aire que viene del exterior y tu casa tardará menos en enfriarse.  

También puedes poner el ventilador tan cerca del suelo como sea posible, lo que te permitirá recoger el aire más frío y distribuirlo por toda la casa.