Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Liverpool tiene este esponjoso y elegante cobertor Vianney a menos de 500 ‘pesitos’

Para que duermas como en la nubes, Liverpool tiene este esponjoso y elegante cobertor Vianney a menos de 500 ‘pesitos’.

Liverpool tiene este esponjoso y elegante cobertor Vianney a menos de 500 ‘pesitos’Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para que tu habitación siempre luzca cómoda e increíble, Liverpool puso en oferta un esponjoso y elegante cobertor Vianney a menos de 500 ‘pesitos’.

Y es que contar con una buena frazada, podrá evitar que pases frío por las noches. Pero ofrecen suficiente frescura para las noches más calurosas.

¿Cuál es el cobertor Vianey que Liverpool tiene en oferta?

Para que tu cama luzca increíble, Liverpool tiene un cobertor ligero de la marca Vianney invernal a un súper precio de liquidación, ya que pasó de 689 pesos a sólo 429 pesitos, lo que significa que te estarías ahorrando más de 200 pesos.

Se trata de una frazada con un estilo minimalista y elegante ideal para usarlo todo el año. Esta es una cobija fabricada en 100 por ciento poliéster que destaca por ser ligera y de textura suave tipo Beauty Soft. Además, es fácil de llevar a todas partes.

Lo mejor es que está disponible en tres tamaños diferentes: individual de 109 por 170 centímetros, matrimonial de 180 por 220 centímetros y en King size de 240 por 220 centímetros. También cuenta con una gran variedad de colores como: rosa, chicle, ladrillo, gris oxford, smón, gris, verde, azul, café y beige.

Lo mejor es que te lo puedes llevar desde 114 pesitos si eliges la opción de pagarlo a seis meses sin intereses con tu tarjeta Liverpool.

¿Cada cuánto tiempo se deben lavar los cobertores de cama?

De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño, la ropa de cama como los cobertores deben lavarse al menos una vez cada dos semanas o un mes si son delgados, pero su son gruesos como los edredones el lavado debe ser una vez cada dos o tres meses.

Mientras que las sábanas y las fundas de las almohadas deben lavarse al menos una vez a la semana y en el caso de las mantas el aseo debe darse una vez cada dos o tres meses. Por las almohadas no hay tanto problema porque bastará con lavarlas una vez cada cuatro o seis meses si son lavables.