Estilo de vida

OFERTAS EN BODEGA AURRERA

Bodega Aurrera vende "regalada" esta mesa plegable tipo rattan de casi dos metros para tus fiestas

Esta práctica mesa plegable es ideal si quieres algo moderno y lo mejor es que Bodega Aurrera la tiene con una rebaja que te dejará con el "ojo cuadrado".

Esta mesa tipo rattan es ideal para que recibas a las visitas inesperadas. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás en busca de una mesa plegable para esos días en los que planeas reuniones con muchas personas, pero no quieres la típica blanca de plástico, sino algo más moderno e incluso elegante, Bodega Aurrera tiene una increíble promoción para ti.

Y es que esta tienda comercial sigue con sus increíbles descuentos en un montón de productos, de todas sus departamentos, justo como esta mesa plegable tipo rattan que tiene el tamaño perfecto para recibir a decenas de personas. 

¿Cuáles son las características de la mesa plegable que vende Bodega Aurrera? 

Esta mesa plegable de 1.83 centímetros es de la marca JardiMex y ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y durabilidad, gracias a su diseño tipo rattan o madera. Lo mejor es que puedes usarla para interiores, pero también para exteriores sin que tengas que preocuparte porque se dañe. 

En su descripción destacan que está fabricada con plástico reforzado y una estructura de acero, y lo mejor es que no necesitas herramientas especiales para poder montarla, ya que se pliega fácilmente por la mitad, como si fuera un portafolio. 

Otras características que debes tener en cuenta

  • Superficie: Rígida tipo rattan o madera
  • Materiales: Plástico reforzado y estructura de acero

¿Cuánto cuesta esta mesa plegable tipo rattan que vende Bodega Aurrera? 

El precio es la mejor parte de este artículo, pues tiene un gran descuento. Normalmente, la encuentras por tan solo 2,199, pero ahora tiene un descuento de más de mil pesos, y puedes comprarla por tan solo 1,149 pesos.

 

Incluso está la opción de comprarla a 12 mensualidades fijas con tarjetas BBVA.