Estilo de vida

RESTAURANTES

Perritos: esta cantina es la única que te deja entrar con tu 'lomito' en la CDMX

Comida deliciosa, tragos al 2x1 y diversión con tu perrito en una cantina tradicional mexicana.

Un lugar para disfrutar de una buena comida y bebida junto a tu mejor amigo.Créditos: Google Maps
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En los últimos años, los lugares Pet friendly se han vuelto los favoritos de muchos y por lo tanto, han experimentado un crecimiento exponencial en la Ciudad de México. Cada vez son más los lugares que en donde además de poder deleitarte con la singular gastronomía y coctelería mexicana, puedes disfrutar junto a tu peludo amigo.

Estos espacios, que van desde cafeterías hasta hoteles de lujo, están diseñados para dar la bienvenida a los animalitos de compañía, brindándoles comodidad y entretenimiento, al mismo tiempo que ofrecen a sus dueños la oportunidad de disfrutar de diversas actividades junto a sus queridas mascotas.

La Sotomayor: Un espacio completamente Pet friendly para ir con tu perrito.

La Sotomayor es un cantina ubicada en el corazón de Polanco, cuya misión es brindarte una experiencia autentica de una cantina tradicional mexicana pero en tiempos modernos.

Con un ambiente muy cálido y acogedor, esta cantina está decorada con simbolismos que representan parte del Reino de la Nueva Galicia.

Este es un lugar donde sin duda la gente puede ir a pasar un buen rato, mientras cantan, bailan y disfrutan de una buena comida y bebida, todo a lado de sus perritos, pues es un espacio completamente Pet friendly.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de botanas, platillos mexicanos, mixología, así como las icónicas aguas frescas.

Delicios tragos al 2x1 todos los días. Créditos: Tiktok @petfriendlymx
  • ¿Dónde? Anatole France 70, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Lunes a sábado de 1:00 pm a 2:00 am y domingos de 1:00 pm a 10:00 pm. (Se necesita reservación)
  • ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $500 pesos mxn en adelante.

Esta cantina retoma el rumor de que la comida de cantina es la mejor y por si eso fuera poco, los tragos están al 2x1 todos los días.

Su ambiente relajado la convierte en un gran lugar para pasar el rato con familia, amigos y por supuesto, tu mascota.